Cumplimiento de cobros sin preocupaciones impulsado por lo digital
Las regulaciones sobre la cobranza de deudas pueden ser difíciles de navegar, y por una buena razón, ya que los consumidores necesitan estar protegidos, pero eso puede traer consigo desafíos. Como una agencia inteligente, creemos que un buen cumplimiento es más que un requisito comercial. Es una oportunidad que puede reducir la supervisión regulatoria, litigios y quejas de clientes, lo que mejora la reputación de una organización.
Nuestro producto de cobranza inteligente, Collect, tiene un cumplimiento integrado que satisface los requisitos sin importar dónde se encuentren nuestros clientes en el mundo. Proporcionando una experiencia digital de principio a fin, si se introducen nuevas regulaciones, se actualizan automáticamente en nuestro sistema, por lo que no hay necesidad de que las organizaciones revisen cada correo electrónico y mensaje de texto para asegurarse de que se incluya la redacción y divulgaciones correctas.
Un producto que cubre todos los requisitos de cumplimiento
El Director de Cumplimiento de InDebted, Tim Collins, dice que un buen marco de cumplimiento debe comenzar con una comprensión fundamental de los clientes, incluyendo saber cómo quieren ser tratados. “Mucha regulación se basa en los estándares mínimos para cuidar a los clientes, pero el servicio que ofrecemos está por encima de lo mínimo”, dice. “Brindamos a los clientes experiencias positivas, personalizadas y sin fricciones que también cumplen con las normativas.”
Por ejemplo, todos los mensajes que envía Collect son aprobados por cumplimiento antes de ser liberados. También sabe automáticamente cuántos mensajes se pueden enviar legalmente y a qué horas, para la región específica en la que se encuentra un cliente.
Nuestros clientes también esperan que tengamos las certificaciones apropiadas relacionadas con la cobranza, y las nuestras incluyen:
- Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), que asegura que las empresas que manejan información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
- ISO/IEC 27001 – el estándar internacional relacionado con la gestión segura de la información.
- ISO 9001 – el estándar internacional para sistemas de gestión de calidad.
- SOC 2 – un estándar voluntario para organizaciones de EE. UU. que especifica cómo se debe gestionar la información del cliente.
Cambios en el cumplimiento cubiertos sin problemas
Collect también tiene un cortafuegos de cumplimiento que hace cumplir el cumplimiento en cada etapa del proceso de cobranza e introduce cualquier nueva regla y regulación a gran escala mediante código. Esto agrega una capa adicional de protección para las empresas, para asegurar que, sin importar dónde se encuentren sus clientes, toda la actividad de cobranza cumpla con las normativas.
Collins dice: “Nuestros clientes saben que si cualquier organismo regulador en el mundo emite una nueva regla o requisito, nuestra plataforma se actualiza automáticamente para adaptarse a ello; no hay tiempo de espera ya que no hay intervención humana en el proceso.”
Por ejemplo, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor de EE. UU. ha anunciado fallos actualizados dentro de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas, que permiten a las agencias de cobranza interactuar con los consumidores a través de todas las formas de comunicación electrónica.
“Las organizaciones nos preguntan cómo vamos a cumplir con estas nuevas regulaciones”, dice Collins. “Pero nuestro producto está diseñado para ser siempre cumplidor. Las operaciones de back-end como estas pueden ser engorrosas para algunos, pero no para nosotros, ya que nuestro producto centrado en lo digital y en el cliente está diseñado para que, sin importar qué enviemos, cuándo lo enviemos o en qué formato, siempre estemos cumplidores.”
Habla con ventas