El mercado habla: una mayor recuperación de deudas

Siempre un paso por delante de la competencia, Collect no deja de aprender ni de mejorar para que pueda anticiparse a sus necesidades en términos de cobro de deudas. De media, los clientes ven cómo el rendimiento de su recuperación de de deudas aumenta un 20 %.
InDebted dashboard illustration

Optimice sus cobros con inteligencia

El cobro inteligente de deudas es intuitivo y detecta cómo prefieren los clientes gestionar sus deudas. Como resultado, se dota a los clientes de más recursos y pueden pagar con más rapidez, de manera proactiva y sostenible. Esto es lo marca la diferencia

Cobro tradicional de deudas

  • Basado en plataformas
  • Estrategias universales de interacción digital
  • Uso básico de datos y análisis
  • Capacidad básica de autogestión para el cliente
  • Tasa de compromiso del cliente del 3 %

Cobro digital de deudas

  • Basado en un centro de contacto
  • Comunicación con los clientes a través de llamadas y cartas
  • Las decisiones no se basan en datos
  • Sin capacidad de autogestión para los clientes
  • Tasa de compromiso del cliente del 0,5 %

Cobro inteligente de deudas

  • El producto es lo primero, mejora continua e introducción de nuevas funciones
  • Comunicaciones omnicanal a través de todos los canales digitales y de voz
  • Empleo de una sofisticada ciencia de datos para entender cómo quieren afrontar la deuda los clientes
  • Se propicia que los clientes puedan autogestionarse completamente, con agentes a su disposición si lo necesitan
  • La tasa de compromiso más alta del sector: entre el 5 y el 7 %
zeta

Cómo funciona Collect

Realice un recorrido por la experiencia integral del cliente o póngase en contacto con nosotros para realizar un recorrido más personalizado.
How collect works illustration

La necesidad información

La personalización es la clave: Collect logra un rendimiento de recuperación de deudas superior mediante el uso de la ciencia de datos. Así, podrá entender cuál es la mejor manera de comunicarse con sus clientes, de modo que la experiencia resulte totalmente individualizada. Como resultado, se dota a los clientes de recursos para que estén más dispuestos a gestionar sus deudas, en vez de desaparecer y desentenderse. Aquí tiene más información

Collect le será de utilidad a su equipo para unas liquidaciones más rápidas y mayores tasas de recuperación, contará con un único representante de cobros para varias jurisdicciones y protegerá a sus clientes frente a malas experiencias que podrían hacerles perder demasiado tiempo con quejas y solicitudes de asistencia. Desde nuestro portal podrá realizar análisis «al segundo» del estado de las cuentas de los clientes; podrá confirmar y resolver con facilidad las solicitudes de los clientes de manera interna y no se le quedará ninguna en el tintero. Le ahorrará tiempo en la gestión interna de cobros para que pueda centrarse en el crecimiento futuro de su negocio. Aquí puede leer cómo Collect ha beneficiado a organizaciones como Klarna, HelloFresh o MoneyMe.

Gracias a Collect, podrá asistir sus clientes mientras el crédito esté en vigor, incluso aunque no hagan frente a algún pago. Permitir que los clientes gestionen sus deudas digitalmente es más práctico y les da más autonomía. Además, lo empático de nuestro enfoque fomenta un mayor compromiso. Nuestros modelos basados en la ciencia de datos nos revelan cuál es el mejor método de llegar a sus clientes y, dado que se ofrecen opciones de pago flexibles y con más facilidades, los clientes estarán más dispuestos a liquidar las deudas de una forma rápida, proactiva y más sostenible.

Nuestro modelo de precios es contingente; es decir, InDebted se quedará con un porcentaje de la cantidad recuperada. El porcentaje exacto depende de factores concretos de su empresa, como el volumen y el tipo de deuda, por lo que necesitaremos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos precisarle los precios. Contacte con nosotros aquí.

La columna vertebral de la recuperación de deudas de las instituciones financieras más innovadoras y reputadas del mundo.