Cobro de deudas omnicanal

Haga que sea más rápido y fácil para los clientes retomar el camino con una experiencia omnicanal sin fricciones.

Vea la omnicanalidad en acción

0%

Mayor rendimiento que las estrategias basadas en voz

Entrante y saliente, voz y digital. El cobro de deudas omnicanal maximiza cada punto de contacto con el cliente para impulsar una mayor liquidación.

Involucrar a los clientes en los canales que prefieren

El 70% de los clientes que abren un SMS realizan un pago a través de nuestro portal online. No confíe únicamente en métodos tradicionales como cartas y voz: interactúe con los clientes de la forma que elijan, en tiempo real, con soporte digital.
omni illustration

Optimice la experiencia de sus clientes

Aislar canales crea una experiencia de cliente inconexa. Con Collect, puede ofrecer una voz de colecciones omnicanal coherente y muy atractiva.
omni illustration

Omnicanal significa estar disponible para apoyar a los consumidores a través de una variedad de canales. Esto incluye chat web, teléfono, correo electrónico, SMS y funcionalidad de autoservicio. Pero la cosa no termina ahí: lo que diferencia a la omnicanalidad de simplemente ofrecer dos o más canales de comunicación radica en la coherencia de la experiencia. La verdadera omnicanalidad permite a los clientes continuar la conversación exactamente donde la dejaron. Si su último contacto fue un correo electrónico, el agente que responda su llamada debería poder ver su historial de contactos completo, lo que ayudará al cliente a lograr una resolución perfecta.

La historia completa

En el cobro tradicional a terceros, el 78% de las llamadas se bloquean. El uso de múltiples canales para atraer a los clientes ahora es algo no negociable para cualquier departamento de cobranzas moderno. Y en cada interacción, los clientes esperan que usted conozca su recorrido hasta el momento para brindarles soporte individualizado. El cobro de deudas omnicanal le permite continuar la conversación con un cliente, independientemente del canal que utilice para interactuar. ¿El resultado? Resolución más rápida, una experiencia conectada y clientes comprometidos.

La historia completa

Nuestro cobro de deudas omnicanal tiene tres pilares fundamentales.

1. Comunicación saliente personalizada

No hay dos clientes iguales, ¿por qué sería su recorrido de cobranza? Utilizamos el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para informar cada aspecto de nuestra comunicación saliente. Nuestros modelos crean una experiencia única para cada individuo, basada en sus preferencias y comportamiento personales. Hasta el momento en que se envía un mensaje, todos los puntos de contacto se maximizan para crear un recorrido de cobranza en el que los clientes quieran participar.

2. Experiencia del cliente

Para ayudar a quienes necesitan ayuda, nuestro equipo especializado en experiencia del cliente está disponible globalmente en todos los canales digitales y de voz. Con más de 2300 reseñas de 5* de clientes de todo el mundo, siempre están listos para ayudar a los clientes a cambiar las cosas.

3. Portal de clientes de autoservicio

El 86% de los clientes referidos a InDebted vuelven a funcionar de forma independiente, utilizando nuestro portal de clientes. Más que una simple plataforma de pago, permite a los clientes administrar su cuenta de extremo a extremo según su conveniencia, sin la barrera de hablar primero con un agente. Esto nos permite quitarnos del camino, para que los clientes puedan retomar el camino.

La historia completa

Simplifier les collections pour les entreprises mondiales

La seule solution globale de recouvrement. Notre recouvrement de créances omnicanal est géoconforme et multilingue, afin que vous puissiez offrir à vos clients une voix de recouvrement transparente.
omni illustration
  • Afterpay logo
  • Zip logo
  • Amber Electric logo
  • Possible logo
  • Upstart logo
  • Klarna logo
  • Octopus Energy logo
  • One main financial logo
Beneficios del cobro de deudas omnicanal
Omnichannel image
Experiencia del cliente mejorada
Involucre a los clientes a través de los canales que prefieran, en tiempo real, con la información que necesitan para administrar sus cuentas con facilidad. Los clientes tienen siete veces más probabilidades de resolver exitosamente sus cuentas si pueden comunicarse con nuestro equipo por correo electrónico, en lugar de por voz.
Omnichannel image
Liquidación más rápida y superior
Permita que los clientes elijan cómo y cuándo administrar sus cuentas. Ofreciendo una liquidación un 40% mayor que los cobros solo de voz y un 282% más de participación utilizando canales digitales.
Omnichannel image
Escalable
Nuestro cobro de deudas omnicanal es infinitamente escalable para soportar grandes volúmenes de cuentas. A diferencia de los cobros basados ​​en centros de contacto, su naturaleza automatizada significa que hay una baja dependencia de la plantilla de agentes para atraer a los clientes.
Omnichannel image
Inteligente por diseño
Los modelos de aprendizaje automático impulsan la comunicación de colecciones salientes de nuestro producto Collect. Predecir cómo, cuándo y dónde los clientes prefieren ser contactados genera un aumento del 30% en todas las métricas principales para el éxito, incluidas las tasas de apertura y los planes de pago creados.
Resultados líderes en la industria impulsados ​​por el cobro de deudas omnicanal de InDebted
Logo
“Customer Experience is critically important to Trustly, and InDebted’s omnichannel collections approach is core to how we support our loyal customers when they miss a payment.” — Rakesh Teckchandani, Sr. Director Risk Product, Trustly
Recursos
Omnichannel image
¿Cómo mejora la comunicación omnicanal las cobranzas?
Está bien si sus agentes están capacitados para negociar llamadas de cobranza, pero si un cliente tiene que iniciar toda la conversación nuevamente cuando decide enviarle un correo electrónico, es posible que se esté perdiendo un truco. Aprenda a ejecutar el cobro omnicanal en su estrategia.
Leer el blog
Omnichannel image
¿Cómo funciona en la práctica el cobro omnicanal de deudas?
Está bien si sus agentes están capacitados para negociar llamadas de cobranza, pero si un cliente tiene que iniciar toda la conversación nuevamente cuando decide enviarle un correo electrónico, es posible que se esté perdiendo un truco. Aprenda a ejecutar el cobro de deudas omnicanal en su estrategia.
Hacer un recorrido
Omnichannel image
Cómo evolucionar su estrategia más allá de lo lineal a lo inteligente
¿No estás listo para lanzarte a un nuevo socio de colecciones pero estás interesado en evolucionar tu estrategia? Hemos compartido nuestros aprendizajes y conocimientos en esta guía para ayudarle a potenciar el rendimiento de sus colecciones.
Lee la guía
Omnichannel image
Beneficios de un enfoque digital fluido para el cobro de deudas
¿Por qué el cobro de deudas digital tiene mejores resultados que los canales tradicionales? La omnicanalidad es clave para el éxito de un enfoque que priorice lo digital. Sigue leyendo para saber por qué.
Leer el blog
¿Tiene más preguntas sobre el cobro de deudas omnicanal?
Póngase en contacto para saber cómo puede llevar la participación de sus clientes y el rendimiento de sus cobros a nuevas alturas.

Contacte con nosotro

¿Cuál es el saldo promedio de sus cuentas?*
¿Cuál es el volumen mensual promedio de cuentas que necesitan ser cobradas?*