Algunas de las organizaciones con las que trabajamos
Encuentra respuestas a tus preguntas en el Centro de Ayuda
Algunas de las empresas más confiables del mundo se asocian con InDebted para ayudar a sus clientes a volver a encarrilarse cuando se retrasan. Es probable que hayas perdido un pago o una factura, y tu cuenta ha sido referida a nosotros.
Ofrecemos planes de pago personalizados que consideran tu vida y obligaciones, y trabajamos con ellas. Comienza hoy iniciando sesión en tu cuenta. Puedes pagar ahora, establecer un plan de pago para pagar en montos más pequeños a lo largo del tiempo, o háznos saber si tienes preguntas o necesitas apoyo.
El método de pago más común es la tarjeta de débito, pero también ofrecemos varios métodos de pago locales dependiendo de dónde te encuentres en el mundo. Inicia sesión en tu cuenta para ver tus opciones de pago.
Puedes establecer un plan de pago con una frecuencia, monto y fecha de inicio que se ajuste a tu presupuesto. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y podrás crear, ver y gestionar tu plan de una manera que funcione para ti.
Inicia sesión en tu cuenta para verificar todos los detalles relevantes, como el monto adeudado, tu acreedor original y tus datos personales. Si algo es incorrecto, simplemente contáctanos para investigar tu cuenta. Presenta una disputa >
Puedes obtener asistencia independiente, gratuita y profesional para ayudarte a reducir tus deudas y salir de problemas financieros. Llama a la Línea Nacional de Deuda al 1800 007 007, visita ndh.org.au o busca un consejero financiero cerca de ti.
Acerca de nosotros
Las empresas se asocian con InDebted para ayudar a sus clientes a volver a encarrilarse cuando se retrasan. Esto significa que es probable que hayas perdido un pago o factura, y tu proveedor de crédito original utiliza InDebted para apoyar a personas en tu situación.
La buena noticia es - estás en buenas manos. Más de 2000 personas reales nos han dejado reseñas de 5 estrellas en Google por lo fácil y amigable que somos para tratar. ¡No está mal para un cobrador de deudas!
InDebted fue increíble al resolver el desafío que enfrenté de una manera amigable y comprensiva. Ahora está resuelto y de una manera muy libre de estrés. No es una recomendación fácil dada la naturaleza del compromiso y el clima financiero actual, pero si tienes que pasar por ello, mejor resuelto usando InDebted. 10/10
¿Qué pasa después?
