Como podemos ayudarte?

Opciones de Pago

Discover how to access your account, set up payment plans, understand available offers, and manage your payments with InDebted for a smoother debt resolution experience.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta y realizar un pago?

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta y realizar un pago? We have a range of payment options so that you can get back up and running in a way that works for you.

Leer más

¿Cuál es mi código seguro y cómo lo encuentro?

Tu código seguro es Una mezcla de letras y/o números de 8 a 9 caracteres de largo, por ejemplo: ABCD-1234 o 1-ABCD-1234; o Una serie de números, 7 a 8 caracteres de largo, por ejemplo: 1234567.

Leer más

¿Cuánto tiempo tarda mi pago en reflejarse en mi cuenta?

Si has realizado un pago pero no puedes verlo reflejado, no te preocupes. A veces esto tarda algunos días.

Leer más

¿InDebted ofrece descuentos?

Si tiene una oferta de descuento para su cuenta, puede recibir un correo electrónico de nosotros sobre una oferta de liquidación. Si actualmente no hay una oferta de descuento disponible pero aún así le gustaría hacer un pago, puede establecer un plan de pago que mejor se adapte a sus circunstancias.

Leer más

¿InDebted proporciona comprobante de pago después de que se realiza el pago?

Sí, al completar el pago, te enviaremos un correo electrónico que incluirá la confirmación del pago y tu saldo restante.

Leer más

¿Puedo establecer un plan de pago con InDebted?

¡Por supuesto! Puedes configurar un plan de pago flexible y elegir cuándo quieres que comiencen los pagos, las cuotas con las que te sientes cómodo y también la frecuencia de los pagos programados. 

Leer más

¿Qué opciones de pago tengo disponibles?

En InDebted, queremos que pagar tu cuenta sea lo más sencillo posible. Las formas en que puedes pagar dependen dependen del lugar del mundo.

Leer más

Necesito verificar el saldo de mi cuenta, el acreedor original u otra información sobre mi deuda.

Cada detalle sobre su cuenta, como el saldo e información del acreedor, es enviado en nuestra primera comunicación con usted. También puede ver los detalles de su cuenta al iniciar sesión en su portal de pagos.

Leer más

No puedo encontrar los correos electrónicos de InDebted

Entendemos que a veces los correos electrónicos tienen la maña de jugar a las escondidas. Para rastrear nuestro correo electrónico, busca "InDebted" o "Código seguro" en tu bandeja de entrada.

Leer más

No puedo pagar la cuota mínima del plan de pago, ¿qué puedo hacer?

Entendemos que la situación financiera de todos es única y a veces, la cuota mínima puede ser un desafío. Si no puedes pagar la cuota mínima, por favor contactarnos. Podemos discutir tu situación y explorar posibles soluciones. Recuerda, nuestro objetivo es ayudarte en tu viaje hacia la estabilidad financiera. Estamos aquí para apoyarte.

Leer más