2 mins read
InDebted completa la adquisición de Reminda, reavivando la estrategia global de fusiones y adquisiciones

En un movimiento que consolidará y expandirá aún más su presencia en el mercado australiano, InDebted ha anunciado la finalización de su acuerdo para adquirir Reminda, una agencia líder en cobranza de deudas con sede en Sídney.
La adquisición de Reminda marca el renovado enfoque de InDebted en fusiones y adquisiciones a través de sus mercados globales en una industria lista para la consolidación. Liderando una nueva era de cobranza de deudas para empresas y consumidores por igual, InDebted ofrece la única solución escalable, digitalmente inteligente y verdaderamente empática para recuperar deudas de consumo no garantizadas. La alineación de valores entre Reminda e InDebted, su sólido desempeño financiero y su base de clientes prestigiosa hicieron que el negocio fuera una elección natural para la estrategia de crecimiento inorgánico de InDebted.
“Vemos un gran potencial para fortalecer nuestras operaciones en Australia integrando completamente a Reminda en InDebted,” dijo Josh Foreman, Fundador y CEO. “El talento, los valores y la pasión de su equipo les han permitido construir un negocio del cual estar orgullosos, y estamos emocionados de llevarlos a la próxima etapa de nuestro viaje.”
“Esta adquisición tiene un valor distintivo para InDebted, particularmente debido a la prestigiosa base de clientes de Reminda. Esperamos incorporarlos a nuestro producto y ver los resultados de nuestra tecnología avanzada apoyando a sus clientes para que se recuperen.”
Con la misión de cambiar el mundo de la recuperación de deudas de consumo para siempre, InDebted tiene la vista puesta en múltiples oportunidades de adquisición a través de sus mercados globales. Tras haber adquirido un negocio de cobranza de deudas en los Estados Unidos en 2021, InDebted tiene un historial comprobado de acelerar su crecimiento mediante la integración de negocios que se ajustan a su plan estratégico de fusiones y adquisiciones.
“Estamos encantados con este resultado para Reminda y la oportunidad que esto presenta para nuestro equipo y clientes,” dijo Alex Ineson, Director General de Reminda. “He admirado el enfoque verdaderamente diferenciado de InDebted hacia las cobranzas durante años, y estoy personalmente emocionado de unirme al equipo de una marca tan bien considerada en el mercado australiano.”
Fundada y con sede en Australia en 2016, la continua expansión de InDebted en el mercado ha registrado un crecimiento de ingresos año tras año del 115% en el Reino Unido y del 107% en los Estados Unidos durante el FY23. Su primera adquisición en Australia refleja el compromiso de InDebted con sus raíces, con un enfoque agudo en aumentar la cuota de mercado de los actores establecidos de la industria de cobranza de deudas en sectores como telecomunicaciones, servicios públicos y banca.