Resurgent GLBA Aviso de Privacidad

Este Aviso de privacidad se proporciona a nombre de cada una de las siguientes empresas relacionadas (colectivamente, las “Empresas Resurgent”). Describe la política general de las Empresas Resurgent en lo relativo a la información personal de los clientes y antiguos clientes.

Ashley Funding Services LLC
LVNV Funding, LLC
Resurgent Receivables LLC
CACH, LLC
Pinnacle Credit Services, LLC
SFG REO, LLC
CACV of Colorado, LLC
PYOD LLC
Sherman Acquisition L.L.C
Resurgent Secured Assets LLC
Resurgent Acquisitions LLC
Sherman Originator LLC
East Bay Holdings LLC
Resurgent Capital Services L.P.
Sherman Originator III LLC
Resurgent Funding LLC

Información que podemos recabar. Las Empresas Resurgent pueden recolectar la siguiente información personal: (1) la información que recibimos del expediente de su cuenta en el momento que compramos o comenzamos a atender su cuenta, tal como su nombre, dirección, número de seguro social y activos; (2) la información que nos puede proporcionar a través de conversaciones con usted o que podemos obtener a través de sus transacciones con nosotros, tales como sus ingresos e historial de pago; (3) la información que hemos recibido de agencias de reportes sobre el consumidor, tal como su capacidad crediticia e historial crediticio, y (4) la información que obtuvimos de terceros que proveen información, tal como registros públicos y bases de datos que contienen datos disponibles al público acerca de usted, tal como presentaciones de hipotecas o bancarrota. A toda la información personal que recolectamos se le llama en este aviso “información recolectada”.

Confidencialidad y seguridad de la información recabada. En las Empresas Resurgent, restringimos el acceso a información recolectada acerca de usted a las personas que necesiten conocer dicha información recolectada con el fin de proporcionar ciertos servicios en relación con su cuenta. Mantenemos salvaguardas físicas (como acceso restringido), salvaguardas electrónicas (como encriptado y protección con contraseñas) y salvaguardas procedimentales (como procedimientos de autenticación) para proteger la información recolectada acerca de usted.

Compartir información recolectada con las afiliadas. En ocasiones, las Empresas Resurgent pueden compartir información recolectada acerca de sus clientes y antiguos clientes entre sí en relación con la administración y cobranza de las cuentas en la medida en que lo permita la Ley de Prácticas Justas de Cobranza de Deudas o la legislación estatal correspondiente.

Compartición de la información recolectada con terceros. Las Empresas Resurgent no comparten información recolectada acerca de sus clientes o antiguos clientes con terceros, salvo por lo permitido en relación con la administración y la cobranza de las cuentas en virtud de la Ley de Prácticas Justas de Cobranza de Deudas y la legislación estatal correspondiente.